NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro aceite, Oliva virgen extra
Cogemos la aceituna verde directamente del olivo y no del suelo, por eso es un aceite verde. Esto significa que es auténtico zumo de aceituna. Además no utilizamos ningún producto químico para su cuidado y vareamos a mano, sin motores que emitan gases. Aconsejamos su consumo en aliños y ensaladas. También se puede utilizar para freír, pero su combustión a altas temperaturas no saca lo mejor de él.  La variedad de aceituna que utilizamos se llama gordal.
Huevos
Nuestras gallinas no tienen psicólogo ni hablan español, de forma que nunca nos han dicho de viva voz que estén felices y contentas, pero andan sueltas por 10.000 metros cuadrados de finca y no son asustadizas; tampoco las vemos sonreír pero juraríamos que son conscientes de que a nivel gallina han llegado al máximo confort. El sabor de sus huevos así lo refleja, y las personas que los han probado sí que parecían muy felices en esos momentos.
olivar

OLIVAR

Llévate nuestro
magnifico aceite

huevos de nuestras gallinas

HUEVOS ECOLÓGICOS

Prueba los deliciosos huevos
de nuestras gallinas libres

Mermeladas
Aquí es Mercedes, mi suegra, quien convierte en magia para el paladar todo lo que pasa por sus manos y su cocina. Las mermeladas las clava, y además las hace de todo tipo: fresa, melocotón, higos, calabaza, frutos rojos, pimientos…
Y, siempre, los productos de temporada
que recibirán como obsequio a su llegada: higos, tomates, pimientos, fresas, e incluso torrijas en Semana Santa.
mermelada

MERMELADA

100% natural

higos

HIGOS

Candeleda es famosa por
sus higos de calidad

pimientos

NUESTRO HUERTO